Cómo el home staging le ayuda a sacar el máximo partido a su propiedad en venta en Ibiza
¿Sabía que su propiedad en venta en Ibiza podría venderse de forma mucho más rápida e incluso a un precio superior aplicando el home staging? Pero, ¿qué es el home staging y cómo puede ayudarle a sacar el máximo partido de su propiedad en venta en Ibiza?
El home staging consiste en preparar y decorar su propiedad en venta en Ibiza de manera que resulte más atractiva para los posibles compradores. Esto no consiste solo en deshacerse de la ropa sucia, los muebles rotos y limpiar la cocina, es mucho más que eso. El home staging requiere preparar su casa para que resulte lo más atractiva y acogedora posible, es decir, se trata de la «puesta en escena» de la casa.
A continuación, se presentan tres sugerencias de home staging para que su propiedad en venta en Ibiza esté lista para una venta rápida:
1 – DESPEJAR
La primera regla del home staging consiste en deshacerse de cualquier desorden en la vivienda. Es importante que se desvincule de la vivienda y centre su atención en los nuevos propietarios potenciales de su propiedad en venta en Ibiza, esto le permitirá preparar la casa de manera que puedan imaginarse viviendo en ella.
2 – RENUEVE SU VIVIENDA
¿Necesita su propiedad en venta en Ibiza un poco de cariño y atención después de todos estos años? Revise cada habitación y renueve su aspecto. No es necesario hacer grandes cambios, en lugar de ello incorpore pequeños detalles de gran impacto: pinte las paredes, compre una alfombra nueva, añada elegantes almohadones nuevos y ropa de cama nueva, si fuera necesario, renueve los armarios de cocina.
3 – NO SE OLVIDE DEL ESPACIO EXTERIOR
Es importante que el espacio exterior cause la misma impresión que el interior. Dado el caso, contrate a un jardinero, limpie la piscina, adecúe la terraza, añada esos toques finales que harán que su espacio exterior resulte atrayente y acogedor.
¿Es usted el propietario de una propiedad en Ibiza y desea venderla a su máximo valor? Póngase en contacto con nosotros.
(Foto: Shutterstock)