ID de la propiedad : RV5167-52 Villa Rey
Volver
Preciosa Villa moderna situada en el sur de la isla, cerca del aeropuerto, playas y Playa den Bossa, a sólo unos minutos en coche.
Esta casa de nueva construcción ofrece hermosos espacios amplios y diáfanos.
El espacio interior está conectado con una amplia terraza con magníficas vistas al mar hacia Ses Salines y Formentera.
La propiedad ofrece un espacio interior muy amplio y confortable de aproximadamente 300 m2 distribuidos en dos plantas y azotea.
El semisótano dispone de un apartamento completamente independiente y amueblado para recibir invitados o también se puede utilizar como apartamento de servicio.
Este apartamento de 84 m2 aproximadamente dispone de cocina americana, salón-comedor, chimenea, baño con ducha, dormitorio doble, despensa y trastero.
La planta baja ofrece un vestíbulo de entrada muy luminoso y acceso a una magnífica cocina moderna abierta a un comedor y un amplio salón, con acceso a una impresionante terraza con porche con vistas al mar.
Tres escalones separan las zonas comunes de los dormitorios y baños.
Esta parte de la casa ofrece 4 dormitorios dobles y dos baños totalmente reformados con ducha.
Toda la propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción con bombas de calor además de calefacción de gas con radiadores de bajo consumo.
Las zonas comunes se abren al espacio exterior, con acceso natural a la piscina, al jardín y a las zonas chill out.
A través de unas escaleras exteriores se accede a la azotea de la casa con impresionantes vistas al mar, Dalt Vila y el campo de Ibiza.
En el exterior
Una terraza cubierta con mesa de comedor, cocina, barbacoa y horno de leña.
La propiedad se complementa con una gran piscina, un hermoso jardín mediterráneo y una azotea con espectaculares vistas al mar.
Garaje para dos coches